EL PORRAZO DE FIDEL

BLOG QUE REIVINDICA LOS POSTULADOS MARXISTAS (de Groucho) Lunes a Viernes de 17 a 19 - 89.7 FM D-ROCK! - Mar del Plata - Argentina

domingo, abril 23, 2006

Volvi!!!: HOLA Y CHAU!!!!



Gracias a Dios recuperé la memoria y volví a saber cómo entrar a este blog. Quiero decirles algo: a este sitio le queda poca vida. No, no es que voy a seguir con la modorra y este ritmo de subir un post cada dos meses y medio. Como los últimos comentarios son todas amenazas, tengo miedo por mi salud y por la salud de los míos (en este momento me estoy agarrando los huevos). Debo decirles que EL PORRAZO DE FIDEL, como programa diario, desaparecerá al cabo de esta semana. Por lo tanto, el blog mutará seguramente. Estoy buscando un nuevo nombre y una nueva dirección. Y ahí si, disfrutaremos de la vida antes que el pelotudo de Pekerman dé la lista definitiva para Alemania y nos demos cuenta que el muy cagón dejó afuera al pibito de la foto.
Es al pedo. Ya me calenté.
En un par de días se viene el último post y el link a dónde deberán dirigirse.
Un abrazo de gol. De oro...
Y que vuelva Perón!!!

4 Comments:

  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ehhh, cómo que el porrazo desaparece como programa diario????? la puta madre loco. en serio?

     
  • At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo pensé que había empezado el período de hibernación o que se había entusiasmado leyendo más notas de infobae.com (que es de donde suele sacar algunas informaciones que lee en el programa...por qué no decirlo?)
    Lástima lo del programa diario, con la cantidad de horas diarias al pedo que tienen tantos, en donde no paran de decir cosas absolutamente irrelevantes y mal expresadas (qué combinación!)No hay nada peor que escuchar gente que tiene espacios y nada para decir.

     
  • At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PABLOOOOOOO la puta que te pariooo, como andas papa? adivina quien soy si si si el hincha de los andes ahora en la españa de zapatero y como dice el dicho a zapatero regalado no se le miran los dientes. che no sabes la alegria que tengo estoy leyendo todo el blog y me siento un poco escuchando el gran barrilete, se los extraña como un amigo y mas desde aca que tienen menos gracia que el papa saludando como hitler, buen loco eso si esto es un cambalache no sabes lleno de extranjeros en cualkier momento lo copan a españa los negros los rumanos bulgaros ecuatorianos peruanos marroquies rusos polacos portugueses y argentinos jaja terrible buen loco nada mas un abrazo de gol saludos loco. pablo el hinche de los andes

     
  • At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Se lo va a extrañar por todos lados... SpidHernan. Que vuelva el dúo!!!

     

Publicar un comentario

<< Home