EL PORRAZO DE FIDEL

BLOG QUE REIVINDICA LOS POSTULADOS MARXISTAS (de Groucho) Lunes a Viernes de 17 a 19 - 89.7 FM D-ROCK! - Mar del Plata - Argentina

miércoles, febrero 15, 2006

19 Días y 500 Forros

Pasar 15 horas haciendo una cola para sacar entradas, con una reposerita y un termo con café, es lo menos Sabina que hay...

8 Comments:

  • At 6:41 p. m., Blogger A juggler IN THE MOON said…

    yo pasé 18 y sé que va a decepcionarme, lo cual me parece mucho peor. Rescato mi nueva amistad con un señor de 74/ 80 años aproximadamente. Un copado el viejo, realmente.

    Voy a sincerarme, fui porque a España no llego antes de que fallezca y nunca lo vi en vivo aún.

    Mi rnk odiado es Calamaro! ja

     
  • At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bue che fumarola, si tenes una mejor idea para conseguir la entrada, osea si bardeas porque TENES ENTRADAS PARA VENDER DE REVENTA y los de las 15 horas te joden el negocio, avisa y deci cuanto salen..........

     
  • At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si me permitís, yo quiero bardear a Ticketec (hijos de puta!) . . . no sé bien cuánto te recargan el precio de la entrada (escuché algo del 20% pero puede que sea algo menos) y al final te ofrecen un servico del orto.

    No solo acá, en BsAs se pudo ver el quilombo que se armó con la venta de las entradas para U2 . . . colas de dos o tres cuadras, un desastre.

    Entonces tras que te recargan mal el valor de la entrada, el servico es deficiente, porque yo no tendría que esperar más de una hora para sacar ninguna entrada, ni para ver a Benedicto echándose un garco en el baño del Vaticano.

    Ahora me vine a enterar que para el recital de Medeski Martin y Wood (sí, soy re esnob) no puedo sacar la entrada desde acá . . . tengo que ir a un punto de venta de Ticketec en BsAs.

    A estos soretes de Ticketec habría que boicotearlos mal.

     
  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso jeropa, VAMOS A ROMPER TODOS LOS VIDRIOS DE CANAL 8, YA ES HORA DE QUE NOS ESCUCHEN ESTOS FORROS Y DE PASO DESPUES ROBAMOS LAS VIDRIERAS DE LA SAO, MALDITOS BURGUESES.........

     
  • At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los marplatences son tan riciculos aveces, con su canal8 y esa peatonal mugrosa llena de gronchos que tienen..

    Realmente hacen cola para comprar entradas? Dan pena chicos. No saben que se puede comprar por un 0800 y por internet? Lo entiendo de un viejito de 80 anios, porque se educo asi, pero ustedes que frecuentan "blogs" locales...vamos!

    Vicky.

     
  • At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sos boba eh... para sabina había que hacer cola.

     
  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me indigna leer lo que escribió Vasco acá.... sobre todo porque lo considero un tipo piola. Claro, total es de los que gracias a sus contactos consigue entradas sin hacer ninguna cola. En fin, criticamos la corrupción, pero la practicamos al nivel que nos permita la vida. Un papelón Vasco... igual te sigo bancando.

    PD: tal vez los aires spampineteanos te hagan mal... qué sé yo...

     
  • At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, posta! estuviste bien, vasco (¿?).

     

Publicar un comentario

<< Home