EL PORRAZO DE FIDEL

BLOG QUE REIVINDICA LOS POSTULADOS MARXISTAS (de Groucho) Lunes a Viernes de 17 a 19 - 89.7 FM D-ROCK! - Mar del Plata - Argentina

domingo, enero 22, 2006

Disculpen la tardanza...había perdido las llaves


Ahora sí. Volví.
Y yo que me reía de frases tipo: "Está comprobado que cada un segundo se crea un blog en algún lado del mundo y con la misma frecuencia se abandonan." Yo hice uno y lo dejé. Pero ahora creo que es el momento. Pongo mi mano derecha sobre la Biblia y juro mantenerlo online con cosas más o menos copadas, subidas más o menos periodicamente.
Ahora que me doy cuenta, no estoy apoyando la mano sobre los Santos Evangelios. En realidad es el libro de Jorge Bucay "Mis dos amores: Copy and Paste".
¿Será lo mismo?
Buenas Tardes. Y perdón por la demora.

1 Comments:

  • At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Master del unniversity, sos un capo, tus chistes hacen reir a toda la oficina en la que trabajo en baires ;), prometo firmarte mas o menos periodicamente

     

Publicar un comentario

<< Home