EL PORRAZO DE FIDEL

BLOG QUE REIVINDICA LOS POSTULADOS MARXISTAS (de Groucho) Lunes a Viernes de 17 a 19 - 89.7 FM D-ROCK! - Mar del Plata - Argentina

martes, enero 31, 2006

La Máquina de Cortar Boludos

Con ustedes, su anfitrión...Jack Palance:

Hola amigos. Espero que estén bien. Quiero avisarles que periodicamente pasaré con mi Máquina de Cortar Boludos por Mar del Plata. Este es mi listado de víctimas para el día de hoy:

a) Los comerciantes que desconfían todo el tiempo de la veracidad de los billetes que usás para pagarles. Los miran a trasluz, los estiran, los ponen bajo una luz ultravioleta, lo frotan contra el mostrador, le muerden una punta, le echan ácido, se lo meten en el culo...Yo sé que esto es Argentina, pero...no todo el mundo tiene billetes falsos!!! ¿O acaso yo hago lo mismo con la mercadería adulterada que venden?

b) Algunos ringtones realmente exasperan. Y ni hablar del de "Don", de Miranda!. Prefiero toda la vida escuchar la música de "El Golpe" cada vez que me atiende un contestador y me ponen en espera.

c) Los pelotudos que dicen: "¿Viste lo que pasó anoche en Tinelli?"¿EN Tinelli?¿Adentro de Tinelli querés decir hijo de puta, o en el programa de Tinelli?...?¿Es mucho pedir que hablen bien?

d) Los que ponen la letra k en cualquier momento y en cualquier lado para chatear

e) Los tarados que le mandan mensajes de texto a alguien que tienen a dos metros

f) Los boluditos que se creen Nicolás Cabré por usar una remera con una expresión en italiano: "Capo Cannonieri", "Buona Latte", "Silenzio Stampa", "Siamo Fuori" y "Mascalzone", entre otras. Dicen que las que venden en Ferimar a 15 mangos salen como pan caliente. Primero fueron las camperitas de gimnasia que decían "Soccer", después las remeritas Bensimon. Y ahora las italianas. Basta.

g) Los que arman un blog y exponen todo lo que piensan pretendiéndose graciosos.

h) Y los que todavía dicen "CHAN!" ante cualquier boludez.

Nada más. Que tengan buenas tardes. Y escuchen a Nikita Nipone.

4 Comments:

  • At 10:28 p. m., Blogger chili said…

    a)coincido.
    b)todos los ringtones apestan.
    c)Tinelli y la gente que lo mira apesta, se expresen como se expresen.
    d)y esa excusa de que es para ahorrar letras no existe, si la usan para reemplazar la c también! APRENDAN A ESCRIBIR!!!
    e)los celulares, los ringtones, los mensajes de texto con o si letra k, apestan.
    F) por favor comprense una personalidad nueva!!! al principio no les di mucha bola, pero ahora cada vez que veo a algún salame con esas remeras lo miro con mi peor cara de orto.
    g) algunos son graciosos, a mi me dan mas bronca los de poesía y demás ñoñadas.
    h)no lo escucho muy seguido...

     
  • At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy totalmente de acuerdo... excepto con el g, todos tiene derecho a quejarse.
    agregaria:

    i) Los que miran las nubes y dicen "seguro que se las traga el mar" pero no sabén nada de meteorología.

    j) La gente en las colas de los bancos que buscan desesperadamente generar un dialogo con los que tiene alrededor, solo para quejarse de lo lento que anda la fila... YA LO SE! me estoy perdiendo Seinfeld por esta fila del orto, no me lo recuerdes!

     
  • At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un amigo tiene una propuesta, algo vieja, es cierto: meter "La Máquina de Cortar Boludos" en la Máquina del Tiempo, así nos ahorraríamos muchos problemas.

     
  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sos un gil querido... no importa lo que te pongas, o eso no lo sabias... o si no fijate en tu cara, que te la das de gracioso (como las remeras) y es la pelotudez mas grande que vi en mi vida...
    anda a hacerte el intectuaoide de carton, salame

    ah! me llamo alejandro y mi correo es alejandro_ctos21@yahoo.com.ar

     

Publicar un comentario

<< Home