EL PORRAZO DE FIDEL

BLOG QUE REIVINDICA LOS POSTULADOS MARXISTAS (de Groucho) Lunes a Viernes de 17 a 19 - 89.7 FM D-ROCK! - Mar del Plata - Argentina

jueves, septiembre 01, 2005

Para Papelnonos que lo mira por TV!!!


Miralos.
Están ahí, riéndose de la Muerte. Y de las drogas. Y de la guita...
Si los Beatles fueron el corazón de la música, estos tipos son los huevos. Definitivamente.
Es obvio que no les daba para componer In My Life, pero nadie ha podido meterse en el fuego y escribir algo mejor que Simpathy for the Devil.
Cada arruga que ves en ellos te grita que se puede seguir rockeando a la edad en que tus compañeros de secundaria esperan el papi de los jueves para vivir durante un ratito algo parecido a la adrenalina.
Y ojo, que no hablo de Topper blancas de lona, pañuelitos en el cuello, flequillos mal cortados y tomar cerveza sentados en la vereda. Eso es lo menos Stone que hay.
Miralos.
Me parece que se ríen de vos y de tu miedo a hacer lo que tengas ganas.
Y encima les pagan.
Hay cosas que la guita no cambia: aún hoy –cuarenta años después- yo no sé si dejaría a mi hija casarse con un Rolling Stone...

1 Comments:

  • At 11:49 a. m., Blogger Enriqueta said…

    Así como extraño al Maradona zarpado, me gustaría extrañar en esta vida a los Stones. Creo que es mi derecho, no quiero vivir cuarenta años más sin poder decir "Los Stones sí que eran una banda". El derecho a la nostalgia está siendo violado!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home