EL PORRAZO DE FIDEL

BLOG QUE REIVINDICA LOS POSTULADOS MARXISTAS (de Groucho) Lunes a Viernes de 17 a 19 - 89.7 FM D-ROCK! - Mar del Plata - Argentina

miércoles, agosto 31, 2005

Qué bueno que llegó el Voto Electrónico!!!


Parece que ahora van a implementar el sistema de Voto Electrónico en Mar del Plata. Je, se creen que con mostrar un par de maquinitas nos van a hacer creer que se acabaron las truchadas. Eso es menospreciar al enemigo: la clase política sabrá como reinventarse.
Igualmente, aquí van algunas preguntas que los encargados de hacer funcionar estas "urnas electrónicas" no saben contestar:
a) ¿Puedo votar descalzo?¿No me va a dar corriente?
b) Si este sistema promete terminar con el fraude electoral y las listas sábana...¿qué les hace pensar que la UCR y el PJ lo van a aceptar así como así?
c) ¿Se va a poder votar en las escuelas en donde no hay luz?
d) Si quiero votar a Bin Laden...¿qué botón tengo que apretar?
e) Si en Argentina lograron truchar el Windows XP (y encima lo mejoraron)...¿quién me va a poder asegurar que ya no hay un software en donde aparezco votando al Partido Humanista, o mucho peor: votando a Cristina?
f) Si las viejas todavía no se han acostumbrado a la tarjeta magnética del colectivo... ¿Qué extraña clase de optimismo boludón les hace pensar que en dos meses van a saber manejarse como corresponde?

1 Comments:

  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo estoy a favor del voto electrónico. Al final, los hackers que más saben y que tienen los conocimientos para reventar el sistema... son todos anarquistas. Amo internet, no hay fronteras, ni legislación, ni posibilidad de censuras. Abajo el gobierno !!! Los políticos no educan a la gente, porque tienen medio de perder la empresa.

     

Publicar un comentario

<< Home