EL PORRAZO DE FIDEL

BLOG QUE REIVINDICA LOS POSTULADOS MARXISTAS (de Groucho) Lunes a Viernes de 17 a 19 - 89.7 FM D-ROCK! - Mar del Plata - Argentina

lunes, agosto 22, 2005

Por fin pude postear algo en este blog!


Hola. Esto es una prueba. Soy un pibe de barrio al que el mundo de los blogs le resulta muy ajeno, pero gracias a Dios y a la Vírgen he podido hacer que las letritas que yo pongo en un lado aparezcan acá y que una fotito también haga lo mismo.

Creo que estoy en condiciones de dominar al mundo. Le agradezco a Fabián la data, a Vale que me prestó la compu, a Kun Agüero que sigue gambeteando para adelante y un saludo a todos los que me conocen...
"Estos son mis principios...si no les gustan, tengo otros..."
(Groucho Marx)

3 Comments:

  • At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ahhhhh ja ja ja !!!!
    te encontré !
    vos si q estás bien, tenés teléfono y compu . . . no como otros zurdos mancados x el sistema !
    besos !
    paulinha

     
  • At 11:45 a. m., Blogger EUB said…

    Paremos de monopolizar...
    radio,diario,teatro,blog
    Hasta cuando juez?

    linkeame puto!

    Juan
    www.enunabaldosa.com

     
  • At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya estuve hablando con dos fanas del club de la ribera(Boca, no River como creia yo hasta no hace tanto tiempo) y ninguno de los dos, llamemoslos...el Pato y el Turco, no se, se me ocurrieron esos apodos, me supieron explicar que festejaron.Jape.

     

Publicar un comentario

<< Home