EL PORRAZO DE FIDEL

BLOG QUE REIVINDICA LOS POSTULADOS MARXISTAS (de Groucho) Lunes a Viernes de 17 a 19 - 89.7 FM D-ROCK! - Mar del Plata - Argentina

lunes, septiembre 19, 2005

La Carta que Diego nunca leerá en su programa


Querido Diego:
Sos mi ídolo desde siempre. Y mi vida está hecha a imagen y semejanza tuya. Creo que Dios ha tenido un gesto para con mi persona al hacerme contemporáneo tuyo. Y desde el primer momento me maravillaste. Por eso sos mi ídolo.
Yo era derecho, pero empecé a pegarle con la zurda para tener algún punto de contacto. Por eso también me hice de Boca. Tengo cuatro hijos: dos varones (Diego y Armando) y dos nenas (Mara y Dona).
Yo fui el primero que aplaudió tu caño el día que debutaste frente a Talleres de Córdoba. Vi tu primer gol oficial en Mar del Plata. Te llevé en andas cuando sacaste campeón a Boca. Me abracé con vos en Nápoles el día del golazo a Juventus (soy el que se resbaló ¿te acordás?).
Tengo una colección de 154 mil fotos tuyas, desde que naciste hasta el día de hoy (y cuando digo “día de hoy” no es un recurso literario; en este mismo momento te estoy sacando una foto mientras leés esta carta gracias a un satélite que armé yo mismo). Te sigo desde siempre (y cuando digo "te sigo” no utilizo un recurso literario: en este mismo momento, si mirás por la ventana de tu oficina, vas a ver a un tipo que está con binoculares. Ese soy yo). Tengo en mi cuerpo 10 tatuajes con tu cara. Fui el que te puso el pulóver en la cabeza el día que la cana te sacó del departamento de Caballito. Le disparé a periodistas, tengo hijos diseminados por todos lados y mi mejor amigo me cagó con plata.
Me hice dealer para estar cerca tuyo. Me compraste y me hiciste ganar una millonada de pesos. Puse una granja de rehabilitación, a la que acudiste para sanarte. Me llené de plata gracias a eso. Tengo dos perros: Habana y Segurola. El novio de tu hija es amigo mío. Desde hace un año uso la ropa interior que usa la Claudia para el día en que nos encontremos. Y espero que sea pronto. Te quiero Diego. Y te quiero hacer inmortal.
Un abrazo.

PD: La felicidad es un revolver caliente ¿la conocés?.
PD: Me gustaría participar por el DVD

4 Comments:

  • At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo una carta para vos, parecida a la del flaco a Diego. =o)
    Hoy es un dia muy especial para mi, hoy es el dia que descubri que seguis haciendo radio. pense que no lo hacias mas por tus tiempos de laburo en la municipalidad, y el tema de que Nacho te estaba mirando con cariño y Estevan no paraba de tocarte el bulto.=D
    bueno, quiero presentarte soy un tocayo, de 23 años, que siguio acolitamente los 6 años de batidos-Barrilete.
    los fui a ver al auditorium, en las 2 oportunidades, y como siempre me mataron de risa.
    Te juro por lo que mas quiero(que soy yo), que las noches de barrilete las extraño a horrores.
    en todos los años nunca llame, cosa de la cual estoy arrepentido, solo mande 1mail, donde les agradecia a todos, por tanta magia.
    No voy a deci el clasico: ``que vuelva barrilete´´.
    porque barrilete fue lo que fue, duro lo que tenia que durar; pero no saben lo feliz que seria si eso llegara a ocurrir.
    PABLO(te lo voy a decir aunque no te guste), gracias amigo, gracias hermano, por todo, por esas noche tirado en la cama riendo, o por la cara de drogado que tenia, cuando iva a los clientes, cuando estaban a la tarde, por las noches de msn con ustedes.
    PD1: no fui a afeitandoce por que no soporto en lo mas minimo a gustavo salas.
    PD2:que suerte que me compre el MP3 de barrilete, te los digo de memoria todos los squech(¿si se escribe asi?)

     
  • At 2:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Vasco, cuando hacemos nuestro programa de tv con un sillon??

     
  • At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sos un capo, tu humor corto polea hace unos años y leyendo este blog me alegra saber que sigue asi sin cadenas sobre los pies, acido y efervecente ;) igual en barrilete se potenciaba (este comentario se aplica tambien a Vicentico y los Cadillacs) CApo total Oso Fumarola.
    Firma: El Sr. Zezou (barriletero por elección)

     
  • At 12:16 p. m., Blogger El Marpla said…

    pense que al final iba a ser una carta del tipo que se esta cepillando ahora a la Claudia

     

Publicar un comentario

<< Home